Amaia colapsa la web de ventas de entradas para su concierto

Amaia

Actuará el 28 de julio en el Teatro Real de Madrid

A pesar de mantener su carrera en solitario bastante parada, lo cierto es que las pocas veces que Amaia se ha subido a un escenario ha provocado colas infinitas, miles de reacciones positivas y aplausos al verla en directo. Solo hay que ver cómo se entrega su público durante los conciertos de la gira de Operación Triunfo para darse cuenta de que la joven gusta muchísimo.

 

Esta vez la ganadora de la última edición de Operación Triunfo ha colapsado la web de venta de entradas para el concierto que dará el próximo día 28 de julio en el Teatro Real de Madrid. Tanta ha sido la gente que ha querido ser la primera en comprar su entrada que la página no ha podido soportar tal cantidad de tráfico. Así lo comunicaba el Teatro Real a través de su twitter: "Debido al alto nivel de tráfico para la compra de entradas para el concierto de Amaia, la web está teniendo problemas para cargar la compra".

 

Pasadas unas horas la web ya volvió a funcionar con normalidad y solo unos pocos afortunados pudieron comprar su entrada cerca del escenario y es que, en menos de 24 horas, ya se han vendido más de la mitad de entradas para su concierto en el Teatro Real, todo un logro del que seguro Amaia se siente más que orgullosa. En estos momentos solo quedan disponibles entradas en los asientos más alejados del escenario. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: