Álvaro Rubio, KO para el choque ante el Sevilla

TRIBUNA

El mediocentro del Real Valladolid sufre un edema óseo en la tibia izquierda y se perderá al menos el partido del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán. Su objetivo, regresar ante el decisivo encuentro contra el Rayo Vallecano.

Pequeño incidente del Pucela para el asalto del Sánchez Pizjuán el próximo domingo. Álvaro Rubio, con un pequeño edema óseo en la tibia izquierda, no estará a la disposición de Juan Ignacio Martínez para tratar de llevarse los tres puntos. De hecho, su participación ante Rayo, Real Sociedad y Almería, que tendrán lugar en las próximas semanas, también está en el aire.

 

El mediocentro llevaba con molestias un tiempo y fue entonces cuando el cuerpo médico decidió hacerle pruebas, momento en que se descubrió el problema. “En principio somos optimistas porque es una elsión pequeña”, ha comenzado explicando el doctor Pablo Grande. “No ha habido golpe, es lesión por sobrecarga, por lo que se espera que evolucione bien”.

 

“La próxima semana habrá que hacerle pruebas”, concluyó el médico, dando a entender que el partido de este sábado está completamente descartado.

 

Así las cosas, Juan Ignacio Martínez tendrá que volver a tener en consideración a Víctor Pérez, a quien lleva dejando fuera de la convocatoria dos jornadas seguidas cuando después de superar su lesión parecía asentado en la titularidad.