Álvaro Moreno apuesta por una tienda "emblemática" en Valladolid con su presencia en la calle Santiago

La nueva tienda de Álvaro Moreno se ubicará en este local en la calle Santiago, equina con Doctrinos. ALBERTO MINGUEZA

Este lunes comienzan las obras para remodelar el histórico local de Simeón con la intención de abrir sus puertas el 7 de abril. El empresario sevillano creará, al menos, seis puestos de trabajo estables en el nuevo negocio.


 

La aventura empresarial de Álvaro Moreno en Valladolid comienza a dar sus primeros pasos. El empresario sevillano se instalará con su firma de moda en el corazón de la ciudad para explotar el local de la antigua tienda de Simeón, en la esquina entre el número 26 de la calle Santiago con Doctrinos. Una exigente apuesta que este próximo lunes 13 iniciará las obras de acondicionamiento de un espacio que dedicará la planta principal para la atención al público y el sótano será de uso propio.

 

La idea inicial de Álvaro Moreno y su equipo es abrir las puertas del nuevo local antes de la Semana Santa; en concreto la fecha que baraja el empresario es la del viernes 7 de abril. "Empezamos en Valladolid con mucho cariño y alegría. Es una ciudad con mucha solera y categoría y creo que estamos en un local muy especial que reúne los condicionantes para que las cosas salgan bien", asegura Álvaro Moreno a TRIBUNA VALLADOLID. 

 

La firma, originaria de Andalucía, está presente en numerosos puntos de la geografía española pero Álvaro Moreno quiere hacer de su nueva tienda en Valladolid "un buque insignia". El empresario basa sus argumentos en la buena receptividad de su propuesta a través de la venta on-line, así como su experiencia en El Corte Inglés de Valladolid, "que está funcionando muy bien" y que además el próximo 18 de marzo renovará por completo su imagen en este centro del Paseo de Zorrilla. "El local reúne todas las condiciones que nosotros buscamos. Es simétrico, con tres escaparates en cada calle y estamos convencidos de que será una tienda emblemática para nosotros", asegura convencido de que le ayudará en su objetivo de potenciar la marca.

 

La apuesta empresarial tiene una connotación en el empleo. Álvaro Moreno contratará un mínimo de seis personas para cubrir todas las necesidades de la tienda, aunque dependiendo de la estacionalidad ese número puede aumentar. La firma sevillana competirá en una zona noble para el comercio de Valladolid, compartiendo espacio con grandes enseñas nacionales que también han elegido el centro de la ciudad.  

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas