Alunizaje en un bar de Valladolid para no llevarse nada
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Alunizaje en un bar de Valladolid para no llevarse nada

La Policía, en el bar con las lunas destrozadas. TRIBUNA

El Peral sufrió un desagradable suceso en la madrugada de este viernes, cuando un coche se empotró contra el establecimiento rompiendo las lunas, aunque no hubo robo.

El bar El Peral, que se encuentra en la plaza de la Palmera, paralela al Camino Viejo de Simancas, vivió un desagradable suceso en la madrugada de este viernes, 19 de enero. Un coche se empotró contra la cristalera de este establecimiento de Valladolid, rompiendo todas las lunas, pero no se produjo robo.

 

La historia ocurrió sobre las 05:40 horas, cuando el bar sufrió un alunizaje. La Policía y la gerente acudieron al lugar, pero allí no había rastro del coche, solo las lunas hechas mil pedazos. La gerente del establecimiento explicó a este periódico que "tiraron todas las lunas, pero no se han llevado nada". El destrozo de las lunas está valorado "entre 4.000 y 5.000 euros", según informaron los cristaleros.

 

"Es bastante poco lógico y la Policía nos ha dicho que no es habitual", comentó. La Científica trabaja en el lugar para tratar de esclarecer los hechos, mientras el cristalero estaba de camino a primera hora de la mañana para reponer las lunas. "Mi intención es no perder el fin de semana porque me hacen polvo. No hay derecho", dijo la gerente.

 

IMAGEN DESDE EL INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO. TRIBUNA

Noticias relacionadas