ALSA refuerza el 'Bus playero' que va desde Valladolid hasta Santander
Cyl dots mini

ALSA refuerza el 'Bus playero' que va desde Valladolid hasta Santander

Imagen de archivo.

Se intensificará todos los fines de semana hasta el 1 de septiembre lo que permitirá disfrutar de una jornada de playa con ida y vuelta en el día.

Con el inicio de la temporada alta de verano, la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que va a reforzar todos los fines de semana hasta el próximo 1 de septiembre  su servicio playero que conecta la ciudad de Valladolid con la playa de Santander.



Los viajeros de Valladolid podrán utilizar este servicio todos los sábados y domingos, con salida desde Valladolid a las 07.30 horas y llegada a la playa de Santander a las 11.35. Por la tarde, el servicio de regreso partirá desde Santander (Parking del Estadio de El Sardinero) a las 20.30 horas.

 

Esta opción ofrece a los vallisoletanos una opción cómoda y económica de disfrutar de una jornada en la playa en Santander este verano, pudiendo ir y volver en el día.

 

Este servicio se añade a los dos servicios diarios que ALSA opera entre ambas capitales, y efectúa paradas en Palencia y Torrelavega. Los billetes se pueden adquirir desde 24,20 euros la ida y vuelta.

Noticias relacionadas