Alimentos de Valladolid y Museo del Vino promocionan el enoturismo en México

Raúl Olivar

Las marcas representativas de la provincia acompañan al artista Raúl Olivar, quien presenta nuevo disco, en la primera acción de este tipo en el exterior.

Alimentos de Valladolid y el Museo del Vino promocionan en México la oferta de enoturismo de la provincia, uno de los países más importantes en cuanto a exportación del vino español. El evento se enmarca dentro de la gira de conciertos y Master Class de Raúl Olivar, concertista y guitarrista de la escuela Profesional de Danza de Castilla y León, y se lleva a cabo del 20 al 28 de octubre.

 

La acción central de dicha promoción tendrá lugar este miércoles 24 con la celebración de una cata-concierto en la que estarán presentes alguno de los importadores más destacados de este país, con fuertes vínculos en España, y el Grupo Matarromera, una de las principales marcas presentes en México y miembro de la plataforma Alimentos de Valladolid . En el transcurso del evento Raúl Olivar presentará su nuevo disco.



Además el artista tendrá presencia en los medios de comunicación del país y se celebrarán varios conciertos y Master Class, todos ellos con presencia de las marcas Alimentos de Valladolid y Museo del Vino.


Esta acción supone la primera acción exterior de la marca.