Alimentos de Valladolid suma a la marca siete nuevas empresas

DIP. VALLADOLID

Ya cuenta con un total de un total de 107 entidades inscritas.

La Comisión de Decisión de Alimentos de Valladolid ha decidido este viernes aprobar la incorporación a la marca de siete nuevas empresas, lo que supone un total de 107 entidades inscritas. Se trata en concreto de cuatro productores (Bodega Crianza de Pozaldez, Biopiñón de Pedrajas, Montevital de Valladolid y Bodegas Sinforiano de Mucientes), un comercio minorista ubicado en Medina del Campo (Los Quesos de Juan) y dos establecimientos de hostelería (Restaurante Trigo y Restaurante Trasteo) ubicados en Valladolid capital.

 

Bodegas, productores de frutos secos, restaurantes y comercios, son los perfiles de estos nuevos miembros de Alimentos de Valladolid, que vienen a completar y enriquecer la oferta de la marca de territorio que alcanza así las 107 empresas asociadas con 77 productores, 15 comercios minoristas y 15 establecimientos de hostelería restaurantes. Al mismo tiempo, la marca se acerca ya a los 500 productos amparados, según ha indicado la Institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Además de los que aportan los nuevos productores que se asocian a Alimentos de Valladolid, la marca registra nuevas incorporaciones de la mano de empresas que ya estaban acogidas amparadas bajo esta denominación. Se trata de Bodegas Matarromera, que englobará Bodegas Emina, Quesos Campoveja y Miel Montes de Valvení.