Alimentos de Valladolid se convierte en el principal patrocinador del Aula

La Diputación abonará al club 25.000 euros para colaborar en el desarrollo de las actividades.

La Diputación de Valladolid y el Club Deportivo Balonmano Aula han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la marca Alimentos de Valladolid se convertirá en el principal patrocinador del club de División de Honor Femenina y, por ello pasará a denominarse, a partir de ahora, Aula Alimentos de Valladolid.

 

A través de esta colaboración, ambas entidades unirán sus fuerzas para colaborar tanto en la realización de la campaña de promoción Deporte y Mujer en la provincia de Valladolid como en buscar una dimensión de promoción nacional de la marca Alimentos de Valladolid, según ha indicado la Institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Alimentos de Valladolid se convierte así en el patrocinador principal del Club que, por su parte, se compromete a poner a disposición de la Diputación de Valladolid los medios materiales y humanos necesarios para el desarrollo de aquellas actividades de promoción de este deporte en la provincia que organice la institución provincial. Por su parte, la Diputación de Valladolid abonará al Club Deportivo Balonmano Aula 25.000 euros para colaborar en el desarrollo de las actividades.

Noticias relacionadas