Alimentos de Valladolid, en el WiZink Center de Madrid con la ACB

La marca amparada por la Diputación ha lanzado su campaña de promoción en el partido entre Estudiantes y FC Barcelona.

La Diputación de Valladolid continúa con sus acciones de promoción de la marca Alimentos de Valladolid. A gusto de todos con acciones especialmente vinculadas al mundo del deporte.

 

Ahora Alimentos de Valladolid de un paso más y ha incorporado una importante labor promocional de los productos agroalimentarios de la provincia este domingo con ocasión del encuentro que disputaron el Movistar Estudiantes y el Lasa Barcelona, de la Liga Endesa ACB, a las 12,30 horas, en el WiZink Center de Madrid.

 

Así, Alimentos de Valladolid realizó  a partir de las 11,30 una cata en la sala VIP del WiZink Center en la que los participantes pudieron degustar el tinto Castillo de Peñafiel edición limitada 2013, de Bodegas Thesaurus, ganador del certamen Vino de Museo 2017 organizado por el Museo Provincial del Vino de Peñafiel. Junto al vino, los quesos de Granja Cantagrullas y los dulces de Pastelería Galicia, completaron la oferta gastronómica de calidad presente en la capital de España. Estos mismos productos se degustaron en el descanso del partido.

 

La acción promocional se ha completado con la promoción en los videomarcadores del WiZink Center del spot promocional de la marca Alimentos de Valladolid.

Noticias relacionadas