Alimentos de Valladolid, en el partido entre el Movistar Estudiantes y el FC Barcelona Lassa de Liga ACB

Phil Pressey con el Barça Lassa ante el Panathinaikos

Realizará, a partir de las 11:30 horas de este domingo, una cata en la sala VIP del WiZink Center, antes del inicio del encuentro.

La marca Alimentos de Valladolid promocionará los productos agroalimentarios de la provincia este domingo, 22 de octubre, con ocasión del encuentro que disputarán el Movistar Estudiantes y el Barcelona Lassa, de la Liga Endesa ACB, a las 12:30 horas en el WiZink Center de Madrid.

 

Así, Alimentos de Valladolid realizará a partir de las 11:30 una cata en la sala VIP del WiZink Center en la que los participantes podrán degustar el tinto Castillo de Peñafiel edición limitada 2013, de Bodegas Thesaurus, ganador del certamen Vino de Museo 2017 organizado por el Museo Provincial del Vino de Peñafiel, según ha informado la Diputación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Junto al vino, los quesos de Granja Cantagrullas y los dulces de Pastelería Galicia, completan la oferta gastronómica de calidad presente en la capital de España. Estos mismos productos se degustarán en el descanso del partido.

 

La acción promocional se completa con la promoción en los videomarcadores del WiZink Center del spot promocional de la marca Alimentos de Valladolid.