Algunos lectores que ya han 'cazado' el autobús de Tribuna Valladolid

Uno de los concursantes que se ha hecho un selfi con el Autobús de Tribuna.
Ver album

Mándanos una fotografía del autobús de Tribuna Valladolid y participa en el sorteo de magníficos premios.

Mándanos la fotografía del autobús de Tribuna Valladolid o tu selfie junto a él.

 

WhatsApp del móvil de TRIBUNA (658 81 92 94)

 

Al correo electrónico: [email protected]

 

Menciónanos en el Twitter de @TribunaVa

 

Sortearemos: tres entradas dobles par el espectáculo God Save The Queen Tour 2019 (19 de octubre, Polideportivo Pisuerga) y tres entradas dobles para el concierto de Ara Malikian Royal Garage World Tour (31 de octubre, Polideportivo Pisuerga) 

Prosigue nuestro concurso: Encuentra el autobús de Tribuna Valladolid. Muchos de nuestros lectores ya le han ‘cazado’ y nos han enviado sus fotografías. ¿A qué esperas tú? ¿Aún no le has visto? ¿No te ha dado tiempo a desenfundar el móvil y disparar? No te preocupes, aún tienes tiempo.

 

Hasta el 6 de octubre podrás participar. La mecánica es muy sencilla: Durante los próximos algunos de los autobuses de Auvasa lucirán la publicidad de este periódico.  Búscalos por las calles de la ciudad y mándanos una fotografía del vehículo con la publicidad de TRIBUNA o un selfi en el que aparezcas junto a uno de estos autobuses. Mándanos la imagen al WhatsApp del móvil de TRIBUNA (658 81 92 94) o al correo electrónico: [email protected]

 

Todas las fotografías que nos envíes se publicarán y al término de la promoción, el 7 de octubre, se procederá al sorteo de tres entradas dobles par el espectáculo God Save The Queen Tour 2019 (19 de octubre, Polideportivo Pisuerga) y tres entradas dobles para el concierto de Ara Malikian Royal Garage World Tour (31 de octubre, Polideportivo Pisuerga).

Noticias relacionadas