Alex Ubago relata su experiencia a los alumnos de la Escuela de Música Mariano de las Heras

En el transcurso del encuentro, Ubago ha tenido oportunidad de comprobar 'in situ' cómo se trabaja con los alumnos con necesidades educativas especiales,

La Escuela Municipal de Música 'Mariano de las Heras' del Ayuntamiento de Valladolid ha recibido esta mañana la visita de Alex Ubago en un encuentro en el que ha participado la concejala de Educación Infancia e Igualdad, María Victoria Soto, y el director técnico del centro académico, Francisco Javier Alonso Zarzoso.

 

En el transcurso del encuentro, Ubago ha tenido oportunidad de comprobar 'in situ' cómo se trabaja con los alumnos con necesidades educativas especiales, conociendo al equipo de psicopedagogos del centro, así como a una representación de estos alumnos y sus familias.

 

También en la visita a las instalaciones ha coincidido con alumnos de diferentes especialidades de instrumento que se encontraban en sus clases, al tiempo que ha participado en uno de los grupos de música para bebés.

 

Tras la visita a las instalaciones, el artista ha mantenido un coloquio con los alumnos y profesores con quienes ha compartido vivencias y a quienes ha animado a seguir estudiando y disfrutando de la música.

 

Una vez concluido el encuentro, Ubago ha interpretado el tema 'Míranos' al que han puesto música alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Valladolid.