Álex Pérez, en la puerta de salida de Zorrilla

Álex Pérez juega con el balón en su presentación. A. MINGUEZA

El central del Real Valladolid se ha despedido de sus compañeros tras el entrenamiento de este jueves y pondrá rumbo al Sporting, según ha adelantado 'El Desmarque'.

Tras unas sesión sin contratiempos, los jugadores del Real Valladolid fueron abandonando Los Anexos en dirección a los vestuarios. Con ellos, Luis César Sampedro, que ofreció su primera rueda de prensa previa a un partido oficial como técnico blanquivioleta. Todo normal; un jueves más metidos en la 'harina' del curso. Pero no todo sucedió como parecía.

 

Al término de la comparecencia del entrenador gallego, este subió para salir del estadio y se quedó hablando por teléfono a la puerta. Pasados unos minutos, tras terminar la conversación, Luis César emprendió el camino a las oficinas. Poco después le siguió Álex Pérez, el hombre que ya era noticia, para terminar de cerrar su marcha.

 

Y es que, según ha adelantado 'El Desmarque', el central no seguirá en el Real Valladolid. "Se ha despedido de sus compañeros en el vestuario del Estadio José Zorrilla y durante las próximas horas se podría concretar su salida al Real Sporting", explicó el citado medio. En su próximo destino se encontrará con Paco Herrera, con quien coincidió en el Pucela la pasada temporada.

 

Una hora después de que aquello ocurriera, el club blanquivioleta anunció un "principio de acuerdo para el traspaso" del jugadorEste "debe refrendarse en los correspondientes contratos, una vez que el futbolista, además, pase el preceptivo reconocimiento médico", apuntó el Real Valladolid.

 

Así, el centro de la defensa quedaría confeccionado por Deivid, Guitián y Calero, que en este momento se encuentra lesionado. Para entrar primero hay que salir, y es que el conjunto blanquivioleta lleva detrás de la incorporación de Kiko Olivas desde hace más de un mes. Por lo tanto, todo apunta a que el jugador del Girona tiene vía libre para poder llegar a Zorrilla.

Noticias relacionadas