Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Alex O'dogherty trae su espectáculo "Cosas de esas" al Teatro Carrión de Valladolid

Alex O’Dogherty, inclasificable y polivalente artista, estrella de “The Hole” y “La Bizarrería”, actor en “Olmos y Robles”, "Camera Café", “Doctor Mateo”… lleva su espectáculo 'Cosas de esas' el viernes 6 de octubre al Teatro Carrión de Valladolid.

Fecha: Viernes 6 de octubre de 2017

 

Hora de la actuación: 21.00h

 

Venta de entradas: www.entradas.com, www.carrionteatro.com y en taquilla

El polifacético artista Alex O'Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria como actor en televisión y cine, como músico con La Banda de la María o Alex O'Dogherty & La Bizarrería, como maestro de ceremonias en galas y eventos y como monologuista, faceta con la que, tras llevar desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas, ha logrado convertirse en uno de los monologuistas más veteranos que hay en el país.

 

'Cosas de Esas' es el título de su show más variado e impredecible. Como su propio nombre indica, en 'Cosas de esas' mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que no hizo nunca y que probablemente no vuelva a hacer. Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio: monólogos, canciones, locuras, juegos con el público. Con su mini piano, su mini guitarra, su mini ukelele y sus chuminadas, haciendo lo mejor de lo peor de todo lo que ha hecho en su carrera, o cosas que jamás ha hecho en ningún sitio, o improvisando sobre la marcha y hablando de lo que se le ocurra en el momento podra verse el viernes 6 de octubre en el Teatro Carrión de Valladolid.

 

Un espectáculo muy interactivo y con mucho humor, con el que sin duda hará reír a carcajadas a todos los asistentes.

 

Noticias relacionadas