Cyl dots mini

Álex O’Dogherty llega al teatro Carrión con su nuevo espectáculo

El humorista estrena en Valladolid 'Imbécil' el próximo 14 de febrero a partir de las 21:00 horas.

“Álex O’Dogherty es Imbécil, midiendo las palabras”. Esa podría ser una interpretación del título de este espectáculo, y por ahí van los tiros. Hace tiempo que el artista se dio cuenta de que estaba midiendo demasiado las palabras. Y es por eso que se sube de nuevo al escenario del Teatro Carrión de Valladolid para presentar su espectáculo y hablar del poder de las palabras.

 

En 'Imbécil' el público será partícipe en muchos momentos del show, en el que el artista hablará de palabras, palabritas y palabrotas; de lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas o incluso de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse.

 

Durante casi dos horas, donde destacará el humor, la música y la emoción, Álex O’Dogherty tratará de descubrir junto al público si es posible las palabras no afecten y, sobre todo, reivindicará el derecho que tiene todo el mundo de ser y hacer el “imbécil”.

 

Un show de "palabras mayores" en el que el actor, músico, monologuista y presentador sacará pecho de todas sus facetas sobre el escenario. Con 'Imbécil', Álex O’Dogherty vuelve a sus orígenes. Su maleta pequeña, sus pequeños cachivaches y su particular ametralladora dialéctica para recorrer los mejores teatros del país.

 

El viernes 14 de febrero, Álex O’Dogherty te estará esperando en el Teatro Carrión de Valladolid a las 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta en entradas.com