Álex Casademunt publica una foto de su cara tras la agresión sufrida en una discoteca

El conocido 'triunfito' ha indicado en las redes sociales que se encuentra a la perfección y que ya ha presentado la denuncia correspondiente.

"A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien, tengo el ojo intacto y bueno.. puntos y cicatrices .. poco más, así que gracias por los mensajes de apoyo, ahora a descansar unos días y a tope de nuevo.. pero que no cunda el pánico que estoy bien; no fue una paliza sino un vasazo, todo ya está en el proceso que debe y una vez más, gracias por vuestras palabras, pero un servidor aún le queda mucha guerra que dar !! Feliz semana gente...".

 

Éste es el comentario que ha dejado en la red social Instagram el conocido 'triunfito', después del altercado que sufrió el pasado fin de semana en Galicia. Como desvelaba Kiko Hernández en el plató de Sálvame, el cantante tuvo que ser atendido en urgencias después de recibir un golpe con un vaso de cristal.

 

Los hechos sucedieron en la noche del sábado al domingo cuando Álex se encontraba en una famosa discoteca de Vigo con un nutrido grupo de amigos. Durante la noche, el extriunfito se acercó a hablar con unas chicas lo que provocó que el joven que les acompañaba le rompiese un vaso en la cara de Casademunt.

 

La brutal agresión ha terminado en los juzgados como el propio protagonista ha confesado en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas