Alex Casademunt, en riesgo de ir a la cárcel después de que pidan tres años de condena para él

Álex Casademunt

Los problemas crecen para Álex Casademunt. El exconcursante de Operación Tirunfo se enfrenta a una petición de tres años de cárcel por un supuesto delito de lesiones. Todo viene a raíz de la fuerte pelea que protagonizó el cantante en una discoteca de Vigo.

Según informa La Voz de Galicia, el supuesto agresor de Casademunt también le denunció, y ahora su defensa pide esta pena argumentando el agravamiento por reincidencia. Álex tuvo que ser intervenido de urgencia pues la rotura de un vaso de cristal en su cara estuvo a punto de costarle un ojo.

 

A este enfrentamiento judicial se suma la tormentosa ruptura con su novia y madre de su futuro bebé. Álex Casademunt está pasando por una malísima racha pues tras anunciar a comienzos del verano que iba a ser papá, su repentina separación ha iniciado un sinfín de rumores que no le dejaban en muy buen lugar.

 

"La novia y su familia ya no podían aguantar más las costumbres de Álex", explicaba Kiko Hernández en Sálvame. Harto de especulaciones y de llevar la etiqueta de 'chico malo', Álex entraba en directo en Sálvame para desmentir al colaborador: "Asegúrate de la veracidad de tus fuentes, no cebes noticias que no son verdad".