Aldeamayor recupera a sus siete efectivos de la Agrupación de Protección Civil

Voluntarios de Protección Civil de Aldeamyor. @112CYL - Archivo

La previsión a corto plazo es aprobar unos estatutos y hacer un llamamiento a los vecinos de Aldeamayor para que el grupo crezca.

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín (Valladolid) ha reconducido la situación en la que quedó la Agrupación de Protección Civil en la localidad tras varias renuncias por parte de algunos miembros y ha recuperado el grupo, que estará compuesto por siete voluntarios inicialmente.

 

El alcalde, el socialista Fernando de la Cal, y la teniente de alcalde, Virginia Almanza, del mismo grupo, se reunieron con cuatro de los anteriores miembros de Protección Civil, de los que tres han confirmado que continuarán con la labor en la agrupación, según informaron fuentes municipales.

 

Por otro lado, mantuvieron también un segundo encuentro con dos personas más, que acordaron sumarse. Estas cinco personas van a formar parte de la Agrupación de Protección Civil de Aldeamayor de San Martín, junto a dos miembros más que continuaban en el grupo, ya que no renunciaron a sus puestos. Así, la agrupación quedará compuesta por siete personas.

 

La previsión a corto plazo es aprobar unos estatutos y hacer un llamamiento a los vecinos de Aldeamayor para que el grupo crezca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: