Cyl dots mini

Aldeamayor acoge este viernes el concierto de Atlantic Folk Trio en la Casa de Cultura Adolfo Suárez

Aldeamayor de San Martín acoge este viernes a partir de las 20 horas, el concierto de Atlantic Folk Trio en la Casa de Cultura Adolfo Suárez.

 

Atlantic Folk Trio ofrece un toque de frescura y un camino nuevo a la tradición. Con música folk de calidad basado en la tradición musical de Escocia, Castilla y Galicia y para toda la #familia!"Atlantic Folk Trio inspira los oídos, ofreciendo un sonido fresco y nuevo a la música tradicional.

 

Atlantic Folk Trio es un grupo de músicas del mundo que reside en España. Fue en 2015 cuando dos de sus miembros, el guitarrista Jesús Enrique Cuadrado y la violinista María San Miguel se juntaron con Galen Fraser, también violinista e hijo de una de las grandes guras del folk es- cocés, Alasdair Fraser.

 

Compuesto únicamente por instrumentos de cuerda, Atlantic Folk Trio atrapa las seductoras y rústicas melodías de Castilla y las amasa y horena junto con la energía y espontaneidad de la música Escocesa. A través de sus conciertos por España, Atlantic Folk Trio pretende inspirar los oídos, ofreciendo un sonido fresco y nuevo a la música tradicional.

 

Asimismo, el sábado a las 11 de la mañana para niños de cero a dos años y a las 12.30 horas para pequeños de 3 a 5 años, se llevará a cabo un taller de música en familia que dirigirá el grupo de Atlantic Folk Trio.