Aldeamayor acoge este viernes el concierto de Atlantic Folk Trio en la Casa de Cultura Adolfo Suárez
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Aldeamayor acoge este viernes el concierto de Atlantic Folk Trio en la Casa de Cultura Adolfo Suárez

Aldeamayor de San Martín acoge este viernes a partir de las 20 horas, el concierto de Atlantic Folk Trio en la Casa de Cultura Adolfo Suárez.

 

Atlantic Folk Trio ofrece un toque de frescura y un camino nuevo a la tradición. Con música folk de calidad basado en la tradición musical de Escocia, Castilla y Galicia y para toda la #familia!"Atlantic Folk Trio inspira los oídos, ofreciendo un sonido fresco y nuevo a la música tradicional.

 

Atlantic Folk Trio es un grupo de músicas del mundo que reside en España. Fue en 2015 cuando dos de sus miembros, el guitarrista Jesús Enrique Cuadrado y la violinista María San Miguel se juntaron con Galen Fraser, también violinista e hijo de una de las grandes guras del folk es- cocés, Alasdair Fraser.

 

Compuesto únicamente por instrumentos de cuerda, Atlantic Folk Trio atrapa las seductoras y rústicas melodías de Castilla y las amasa y horena junto con la energía y espontaneidad de la música Escocesa. A través de sus conciertos por España, Atlantic Folk Trio pretende inspirar los oídos, ofreciendo un sonido fresco y nuevo a la música tradicional.

 

Asimismo, el sábado a las 11 de la mañana para niños de cero a dos años y a las 12.30 horas para pequeños de 3 a 5 años, se llevará a cabo un taller de música en familia que dirigirá el grupo de Atlantic Folk Trio.