Alcatraz rescinde su contrato con el Real Valladolid

El lateral colombiano se ha desvinculado en la mañana de este miércoles del club blanquivioleta, hecho que coincide con los últimos problemas personales que ha sufrido.

A menos de 72 horas de que el mercado invernal eche el cierre, los despachos del estadio José Zorrilla son un auténtico hervidero de idas y venidas. Pero ha sido uno de los que parecía más cantados, Gilberto Alcatraz García, el que ha estrenado el casillero de salidas, toda vez que el colombiano acaba de rescindir en la mañana de este miércoles su contrato con el Real Valladolid.

 

De esta manera se cumplen los pronósticos que decían que el colombiano terminaría saliendo este mercado invernal, después de los múltiples problemas personales por los que ha pasado en el último mes. El jugador era el primero en reconocer que no se había terminado de adaptar a España, hecho al que se une el accidente de tráfico a altas horas de la madrugada que tuvo hace unas semanas.

 

Queda pendiente de ver si el club buscará un recambio inmediato para Alcatraz –que por cierto tenía contrato hasta final de temporada con opción a prolongar un tiempo que no se llegó a desvelar- en las escasas horas que quedan de mercado de invierno o, por el contrario, Juan Ignacio Martínez se conformará con el lateral diestro del Promesas Xavi Carmona, quien está firmando una buena temporada en el filial, además de Rukavina.