'Alcatraz' llega al Real Valladolid cedido por una temporada con opción de compra

El defensa colombiano se despidió en una entrevista en Once TV, televisión oficial del Once Caldas, su club de procedencia, y llega con el objetivo de consolidarse en el fútbol español.

El nuevo lateral derecho de 26 años del Real Valladolid concedió una entrevista a la televisión oficial del Once Caldas, club en el que ha militado la pasada temporada, donde aseguró que "mi meta clara es consolidarme en España pensando en la selección y en el Mundial ". Gilberto García llega al conjunto blanquivioleta cedido por una temporada con opción a compra.

 

El colombiano habló también de su llegada al fútbol europeo: "Para mí, ir al fútbol del exterior era un sueño muy grande, venía trabajando muy fuerte para que se me diera esa posibilidad. Once Caldas me abrió las puertas y la verdad sólo tengo palabras de agradecimiento por cómo me trataron", afirmó el jugador.

 

Gilberto García será el noveno colombiano que pasé por las filas del Real Valladolid tras el técnico Francisco Maturana y los jugadores René Higuita, Leonel Álvarez, Carlos Valderrama, Harold Lozano, Edwin Congo, Jairo Castillo y José Julián de la Cuesta.

Noticias relacionadas