Alcaldes y concejales de Ciudadanos en Valladolid hacen balance de la legislatura para aplicar una nueva hoja de ruta
Cyl dots mini

Alcaldes y concejales de Ciudadanos en Valladolid hacen balance de la legislatura para aplicar una nueva hoja de ruta

Foto: Agencia ICAL

La portavoz del grupo provincial Ciudadanos y secretaria autonómica de organización, Gema Gómez, ha compartido una jornada distendida con los cargos públicos de la provincia.

La portavoz del grupo provincial Ciudadanos y secretaria autonómica de organización, Gema Gómez, ha compartido una jornada distendida con los cargos públicos de la provincia, a lo largo de la cuál han hecho balance tras más de la mitad de la legislatura transcurrida y han valorado la nueva hoja de ruta con la que trabajar el resto de su mandato.

 

“Han sido muchos los retos que hemos superado juntos estos dos años de legislatura, incluida una pandemia” ha recordado Gómez, quien ha puesto en valor el esfuerzo de “todos y cada uno de vosotros, quienes, con tenacidad, y mucho trabajo, estáis ayudando a mejorar la calidad de vida y los servicios de los vecinos de la provincia de Valladolid”.

 

A lo largo de varias horas, los alcaldes y concejales de Ciudadanos Valladolid, han compartido sus experiencias, ya sea al frente de los distintos ayuntamientos de la provincia o desde la oposición, y han puesto en común sus retos, ideas, y próximos proyectos para retroalimentarse unos de otros y seguir trabajando de manera coordinada por el bien de la provincia.

 

“Estos encuentros son imprescindibles para conocer de primera mano los proyectos, los retos y la forma de trabajar en otros ayuntamientos” ha relatado alguno de los presentes, además de “compartir nuestras experiencias y pedir consejo a quienes ya han pasado por lo mismo y así ayudarnos entre todos”.

 

“Gracias por el esfuerzo que realizáis desde los equipos de gobierno y desde la oposición de los distintos ayuntamientos de Valladolid”, ha concluido Gómez, “somos un gran equipo y seguiremos trabajando como hasta ahora, de manera coordinada, por el bien común que son nuestros vecinos”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: