Alberto Plaza, nuevo presidente del PP de Simancas con un cien por cien de los apoyos
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Alberto Plaza, nuevo presidente del PP de Simancas con un cien por cien de los apoyos

La nueva Secretaria General de la formación en la localidad será Zulima Castillo 

Alberto Plaza Martín ha resultado elegido como nuevo presidente de la Junta local del Partido Popular de Simancas con el 100% de los votos emitidos en la Asamblea celebrada esta tarde en el Ayuntamiento de la localidad. Martín Plaza sustituye en el cargo a Zuriñe Álvarez.

 

El nuevo presidente del Partido Popular de Simancas es alcalde de la localidad desde hace dos años y cuenta en esta nueva etapa con un grupo variado de hombres y mujeres que tienen ya reconocida una trayectoria vital, que pueden aportar nuevas ideas y ejecutarlas y sobre todo un gran conocimiento de lo que Simancas necesita. Desde jubilados, hasta empresarios o trabajadores, autónomos y profesionales.

 

Zulima Castillo será la nueva Secretaria General y Baltasar Pérez, María de Diego, Alberto Barrera, Carmen Carretero e Isabel Zurro actuarán como Vocales así como Manuel Francia como representante de Nuevas Generaciones. Los vocales suplentes son Pilar Estrada, José Luis Bentabol y Alberto Fernández.

 

Luis Miguel González Gago ha destacado la importancia de las Juntas Locales del Partido Popular en el funcionamiento interno de la formación a través de la “promoción de cauces para la puesta en común y el debate en el seno del Partido, como expresión de nuestra democracia interna, la participación, en igualdad de oportunidades, en el ejercicio de los derechos y en el cumplimiento de los deberes de todos y cada uno de los afiliados”.

 

Alberto Plaza Martín ha puesto de manifiesto ante los afiliados del Partido Popular de Simancas las posibilidades de desarrollo de Simancas como uno de los municipios de Valladolid con mejor calidad de vida; "Simancas tiene que explotar mejor todas sus posibilidades culturales y turisticas, tiene que definir su imagen y acoger mejor a los visitantes. Vamos a impulsar una estrategia en este sentido".

 

Desde la Junta Local de Simancas se plantea como objetivo la unión de los afiliados y simpatizantes, la participación con el partido provincial y la colaboración en el proyecto de Simancas del Ayuntamiento. “La Junta Local es una buena herramienta de colaboración para la mejora de nuestro entorno. Hay que incrementar la afiliación para que opine más gente, para que la visión del municipio sea mayor y para cumplir unos objetivos más ambiciosos y abiertos. Fomentaremos un foro de debate abierto con la sociedad y de transmisión al partido”.

 

 

 

Noticias relacionadas