Alberto Marcos: "Estamos cerca de cerrar la continuidad de Omar y Rama"

El director deportivo del Real Valladolid anunció la intención del Club de traer un central antes del 31 de agosto y la incorporación a la dirección deportiva de los exjugadores Juan Carlos y Víctor.

En las oficinas del Nuevo José Zorrilla trabajan para cerrar la plantilla cuanto antes, en concreto antes del próximo 31 de agosto, fecha límite que ha marcado el director deportivo, Alberto Marcos para concretar la incorporación de un central y varias salidas, como aseguró en rueda prensa. El director deportivo comentó, además, que el Club está cerca de "crerrar la continuidad de Omar y Rama".

 

En el apartado de la dirección deportiva, Alberto Marcos anunció la incorporación de los exjugadores Juan Carlos y Víctor, que ocuparán la secretaría técnica y la coordinación de las categorías inferiores, respectivamente, y de esta forma se unen al equipo de trabajo que forman el propio Alberto Marcos, Antonio Santos y Miguel Ángel Baltanás.

 

Además, el equipo blanquivioleta sigue dando forma al calendario de amistosos de pretemporada tras los confirmados en Almería (28 de julio) y Albacete (30 de julio). Desde las oficinas del Club han cerrado este jueves partidos ante el Huracán Valencia (24 de julio) y Elche (27 de julio), completando el calendario del Real Valladolid durante su concentración en  la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

 

GUERRA, LESIONADO

 

En el plano deportivo, Guerra ha sido noticia al lesionarse en el entrenamiento matinal. Una sindesmosis en el tobillo derecho no le ha permitido acabar el entrenamiento y le mantendrá apartado del verde hasta la próxima semana. El resto del grupo trabajó con normalidad en los Anexos, salvo Óscar, que sufre una discopatía cervical.