Alberto Bustos: "Valladolid es una de las ciudades referencia del deporte en España"

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Alberto Bustos, concejal de Participación, Juventud y Deporte, durante el acto de este lunes.

Óscar Puente y el concejal han recibido en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento a varios clubes de la ciudad por los éxitos conseguidos durante este año. 

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Alberto Bustos, concejal de Participación, Juventud  y Deportes han recibido en la mañana de este lunes al Valladolid Club de Esgrima, Club Atletismo Valladolid, C.D. Patinaje en Línea, Club Deportivo Wushu CDO y a los campeones de España de Pádel +50 en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid.

 

 

En primer lugar, Óscar Puente enumeró los diferentes títulos y medallas tanto a nivel individual como colectivo conseguidos por los diferentes clubes presentes en el acto.  Además, valoró todas estás gestas y explicó que es “una gran ocasión recibir a todos los deportistas de éxito de las diferentes disciplinas del deporte vallisoletano”.

 

 

Después fue el turno para Alberto Bustos, que se mostró orgulloso por todos “los éxitos del deporte de Valladolid”. “Valladolid es una de las ciudades referencia del deporte en España”, afirmó.

 

 

Tras la intervención de los dos políticos, los diferentes representantes de los clubes intervinieron, que agradecieron al Ayuntamiento su reconocimiento al deporte Vallisoletano y algunos como la representante del Club Atletismo Valladolid, quiso aprovechar el momento para “pedir más dinero”, ya que son los “únicos en Castilla y León que tienen dos equipos en primera división”.

 

 

Una vez finalizado el acto todos los deportistas presentes, junto con los entrenadores y Óscar Puente y Alberto Bustos, se hicieron una foto de familia en las escaleras principales del consistorio.