Alberto Bustos: "Es la primera vez que se paran estas obras, que han empezado hace pocos meses"

El concejal sale al paso de las críticas del PP y recuerda que ese partido llevaba este proyecto en su programa de 2011 pero "no se hizo nada".

El concejal de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Valladolid Alberto Bustos ha salido al paso de las críticas vertidas este martes 3 de abril por el PP Municipal en cuanto a la paralización de las obras el espacio joven de la Rondilla.

 

Bustos se muestra sorprendido porque "es la primera vez que se paran estas obras, que han empezado hace pocos meses", y explica el por qué de la paralización: "Se produce para que se asegure que la terraza pueda albergar el suficiente número de público. Hay que ver si el forjado del edificio actual tiene capacidad para soportar el peso, hemos pedido la paralización para que se nos plantee el posible modificado, que se nos diga en qué otras partes del edificio se puede seguir trabajando, y durante varias semanas va a estar paralizada".

 

El concejal también ha recriminado al PP sus palabras ya que "este espacio joven es algo que el propio PP recogía en su programa electoral de 2011, y en cuatro años no se hizo nada, excepto pedir al final del mandato una redacción de un proyecto que nunca se llegó a producir". Y concluye Bustos: "Quien no hizo nada para que este espacio joven fuese una realidad ahora critica a quienes lo hacemos realidad".

Noticias relacionadas