Albert Rivera vuelve a pedir la dimisión de Óscar Puente por seguir cuestionando el currículo de Vicente

Rueda de prensa del líder de Ciudadanos, Albert Rivera

Se ha reafirmado en su posición después de que este jueves el regidor vallisoletano restara credibilidad al documento presentado por la portavoz de Ciudadanos en Valladolid.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vuelto a pedir este jueves la dimisión del alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, después de que este insistiera en cuestionar el currículum de la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de esa ciudad, Pilar Vicente.

 

"El portavoz de (Pedro) Sánchez en el PSOE no solo lanzó intolerables ataques clasistas y machistas contra Pilar Vicente. También mintió para tratar de manchar su prestigio, como ha quedado demostrado hoy. Su situación es insostenible. Óscar Puente, dimisión", ha escrito Rivera en un mensaje en Twitter.

 

En una rueda de prensa, Vicente ha exhibido un certificado donde la empresa textil en la que trabajó asegura que ocupó el puesto de responsable de expansión, tratando de responder así a las dudas expresadas por el alcalde sobre su capacidad de gestión y su experiencia profesional.

 

La concejal de Cs y Albert Rivera ya exigieron la dimisión de Puente por sus comentarios en el Pleno del Ayuntamiento, y el presidente del partido 'naranja' se ha reafirmado en su posición después de que este jueves el regidor vallisoletano restara credibilidad al documento presentado por Vicente y la instara a mostrar el contrato o la nómina que acreditaran su categoría profesional.