Albert Rivera supedita el caso Presencio a "lo que ocurra judicialmente"

Albert Rivera, líder de Ciudadanos. TRIBUNA

El líder nacional de Ciudadanos ha considerado "importante" que el concejal del Ayuntamiento de Valladolid haya renunciado a la portavocía de su partido.

El presidente de Ciudadanos (C'S), Albert Rivera, considera "importante" que Jesús Presencio haya dejado la portavocía de su Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Valladolid, después de que fuera interceptado cuando superaba en más del triple el límite de alcoholemia al volante.

 

En una entrevista en el programa El Faristol Menorca de la cadena IB3 Ràdio recogida por Europa Press, Rivera ha admitido que no le gusta la conducta de Presencio, por cuyo positivo por alcohol "tendrá abierto un caso en vía judicial", de manera que "en función de lo que pase judicialmente, seguirá o no en su cargo", puesto que se mantiene como edil y como coordinador provincial de la formación en Valladolid.

 

En cualquier caso, el líder de C's cree "importante" que deje su puesto, ya que "es la persona que representa al partido" y ve "bien" que sea otra persona, en este caso la concejal Pilar Vicente, quien lo sustituya.

Noticias relacionadas