Cyl dots mini

Albert Rivera disfruta de su afición a las motos en el penúltimo día de campaña haciendo un viaje hasta Herrera de Duero

El líder naranja irá acompañado por varios cargos de Cs y, a su llegada, explicarán las propuestas del partido sobre seguridad vial para los conductores de motos.

El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha aprovechado el penúltimo día de la campaña electoral para disfrutar de una de sus mayores aficiones, las motos, haciendo un viaje desde Madrid a Herrera de Duero (Valladolid).

 

La formación naranja ha organizado la ruta saliendo este jueves desde su sede de la calle Alcalá de Madrid en dirección a Herrera de Duero. Rivera irá acompañado por varios cargos de Cs y, a su llegada, explicarán las propuestas del partido sobre seguridad vial para los conductores de motos.

 

Además, la pantalla gigante instalada en la fachada de la sede de Ciudadanos muestra este jueves una imagen de su líder de niño, subido a una moto de gran tamaño. "Una imagen que mueve a la acción y que invita a los ciudadanos a unirse a Albert Rivera para poner 'España en Marcha'", ha explicado el partido.