Alba Carrillo tendrá una sección en 'Sálvame' para hablar de... ¡deporte!

Alba Carrillo

Alba Carrillo, segunda finalista de 'Supervivientes 2017', se ha sentado en el plató del programa 'Sábado Deluxe', y tal y como prometió, ha dado una gran noticia, sorprendiendo a la audiencia con su afirmación: "voy a ser la nueva colaboradora de 'Sálvame'".

De esta forma, se conoce la identidad de "la nueva chica de la oficina", que anunciaba 'Sálvame' en el trailer de su nueva temporada, y será la ex presentadora de 'Hable con ellas' quien ocupe un hueco en el sofá del programa de La Fábrica de la Tele, junto a otros colaboradores como Lydia Lozano, Mila Ximénez o Belén Esteban.

 

Además, Alba Carrillo no será una colaboradora del programa al uso, sino que la hija de Lucía Pariente ha anunciado durante una entrevista en el 'Deluxe' que "seré la persona que conectará el deporte con el programa", y es que Alba tendrá una sección en el programa donde "hablaré de lo que mejor se me da: el deporte".

 

Jorge Javier la ha emplazado a verse de nuevo en el plató el próximo miércoles, 20 de septiembre, día en que él volverá a presentarlo, y Alba se estrenará como nueva colaboradora.