Alba Carrillo reaparece en Instagram

Alba Carrillo reaparece en Instagram./ Instagram

Era cuestión de tiempo y de esperar. Tras unos meses desaparecida de Instagram, Alba Carrillo parece que vuelve a la red social más fuerte y reflexiva que nunca.

La modelo ha decidido empezar de nuevo. Hace una semana la veíamos dejar su encierro a un lado para subirse de nuevo a las pasarelas, donde la pudimos ver feliz y vestida de flamenca. Pol Nuñez fue el diseñador encargado de atraer a la maniquí de nuevo a las pasarelas. Y Juan Peña, amigo de la ex de Feliciano López, acompañó a ritmo de música a la modelo en el desfile.

Sin duda, ya se puede reconocer que Alba Carrillo está de vuelta a nuestras vidas. Y es que a pesar de que el 2017 lo comenzara lejos de la prensa y de sus fans, la modelo ha querido retomar relaciones con su público y los medios de comunicación, seguramente para intentar recuperar esa buena relación con la prensa, como ya lo hicera hace meses, cuando a la madre del hijo de Fonsi Nieto le agradaba hablar con los medios y mostrarse muy simpática.

Hace unas horas, Alba Carrillo retomaba su actividad en Instagram, publicando una foto suya de pequeña en la cual nos dejaba un mensajito en el pie de foto: "Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo". Así, la modelo regresaba definitivamente a la vida pública, con una frase de Julio Cortázar. Y, además, la ex de Feliciano quiso agradecer a todos sus seguidores la espera.

¿Nos volverá a dejar mensajes subliminales por redes sociales? ¿Volverá a retomar la buena relación con los medios? Esperemos que Alba haya vuelto para quedarse.