Alba Carrillo: "En Laponia casi me confunden con un reno por los cuernos"

Alba Carrillo

Tras unos días de descanso, Alba no ha logrado desconectar definitivamente de España y es que la joven ha utilizado las redes sociales para mandar 'mensajes envenenados' a todos sus enemigos .

Con el sentido del humor que está demostrando en estas últimas semanas, Alba Carrillo ha vuelto a aterrizar en el Aeropuerto de Madrid tras disfrutar de un viaje de ensueño en Laponia junto al único amor de su vida, su hijo Lucas. Lejos de mostrarse distante con todos los enfrentamientos que tiene abiertos, Alba volvió a hacer referencia a sus dos ex parejas en su regreso a España y es que parece ser que la ex modelo no piensa acabar con la guerra que le tiene declarada a Feliciano López y ahora también a Fonsi Nieto.

 

Tras unos días de descanso, Alba no ha logrado desconectar definitivamente de España y es que la joven ha utilizado las redes sociales para mandar 'mensajes envenenados' a todos sus enemigos pero sobre todo a aquellas personas que según ella están diciendo verdaderas barbaridades sobre ella. Más divertida que nunca Alba se compará con los renos de Laponia, por los cuernos, y nos confiesa como está viviendo su nueva guerra nada más llegar a nuestro país. "Todos mis ex me han puesto los cuernos".