Alba Carrillo cierra por sorpresa su cuenta de Instagram

La repentina clausura de su perfil supone una auténtica sorpresa, ya que la modelo siempre ha sido una usuaria muy activa en las redes sociales.

Año nuevo, vida nueva debe haber pensado Alba Carrillo. La modelo ha dicho adiós a un 2016 bastante complicado que estuvo marcado por su poco amistosa separación del tenista Feliciano López.

 

Además, en los últimos meses ha protagonizado un conflicto con el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, que afortunadamente ya han resuelto. En cualquier caso, Alba ha inaugurado el año tomando una inesperada decisión: cerrar su cuenta personal en Instagram. 

 

La repentina clausura de su perfil supone una auténtica sorpresa, ya que la modelo siempre ha sido una usuaria muy activa en las redes sociales. Precisamente después de Nochevieja deleitó a sus admiradores con unos divertidos vídeos que compartió en Instagram, en los que se podía ver el lado más cómico de Alba entre disfraces, imitaciones e interpretaciones musicales. También aprovechaba para lanzar un mensaje a sus "instaamigos", como ella misma los llamó, a quienes deseaba un año lleno de "cosas buenas".