Al PSOE de Medina del Campo le preocupa la gestión del Castillo de la Mota
Cyl dots mini

Al PSOE de Medina del Campo le preocupa la gestión del Castillo de la Mota

El PSOE presentó una Proposición No de Ley relativa al mantenimiento del Castillo de la Mota que fue rechazada por PP y Ciudadanos.

El PSOE de Medina del Campo (Valladolid) ha mostrado su preocupación por la gestión del Castillo de la Mota de la localidad, que lleva "varios meses sin director".

 

Por ello, el Grupo Municipal Socialista ha presentado una serie de preguntas para su contestación por escrito en relación con la fortaleza, tras recordar en un comunicado remitido a Europa Press que la semana pasada el Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León presentó una Proposición No de Ley relativa al mantenimiento del Castillo de la Mota que fue rechazada por PP y Ciudadanos.

 

Los socialistas consideran que Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Medina "se pasan la pelota" sin convocar la comisión de seguimiento "ni solucionar el grave problema de mantenimiento del castillo" o nombrar director.

 

Por esa razón, el PSOE de Medina del Campo ha elevado una serie de preguntas al alcalde para que conteste "quién es el encargado del mantenimiento del Castillo de la Mota, qué actuaciones de mantenimiento se han llevado a cabo, cuántas veces se ha convocado la comisión de seguimiento y cuando se va a nombrar director del Castillo de la Mota".