Al Atlético Tordesillas se le escapa la victoria en el último minuto en su estreno ante el Cristo Atlético

Abraham se lanza al suelo para disputar un balón ante el Cristo. DIEGO RAYACES

Un gol en el último minuto dejó a Santi Sedano sin los tres puntos que tenía en la mano tras el gol de Bayón.

El estreno de Santi Sedano en partido oficial como entrenador del Atlético Tordesillas no fue todo lo satisfactorio que esperaba. En Las Salinas, ante su afición y contra un rival que el curso pasado sorprendió a todos, el Cristo Atlético, los rojiblancos se quedaron con la miel en los labios tras empatar (1-1).

 

En un partido típico del inicio de temporada, con poco fútbol, el Torde se mostró fuerte y con muchas caras nuevas. Sergio, Abel Blanco, Lamas, Viti, Abraham, Abel Conejo, Bayón, Álex López, Héctor, Oli y Javi Borrego formaron el primer once del conjunto rojiblanco. Una alineación joven, pero con ganas de hacerlo bien.

 

Sin muchas ocasiones claras, solo cabe destacar una de Borrego en la primera mitad, el Tordesillas no sufrió demasiado. El encuentro tenía pinta de 0-0, pero un fallo de los dos centrales visitantes permitió a Bayón mandar el balón a la red para anotar el primer gol de la temporada.

 

Eso ocurrió en el 70', por lo que los de Sedano solo tenían que aguantar otros 20' -más el añadido-. Y a punto estuvieron de conseguirlo. Entrado ya el último minuto, un error de Sergio en un despeje de puños abrió el camino a Blanco para colocar el definitivo 1-1.

 

El Torde visitará el próximo sábado, 2 de septiembre, a La Virgen del Camino, que cayó en su debut frente al Bupolsa (1-0). El encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas y en él podría estar Mato, cuya renovación fue anunciada horas antes del pitido inicial en Las Salinas.