Ainara Morales, alumna del CRA Tierras de Medina de Bobadilla, gana el VI concurso de tarjetas navideñas de la DO Rueda
Cyl dots mini

Ainara Morales, alumna del CRA Tierras de Medina de Bobadilla, gana el VI concurso de tarjetas navideñas de la DO Rueda

Tarjeta ganadora del concurso. RUEDA

La postal representa a los Reyes Magos brindando con un espumoso de Rueda, mientras sostienen sus mascarillas con la otra mano

La alumna de 6º de primaria del Colegio Rural Agrupado Tierras de Medina de Bobadilla del Campo (Valladolid), Ainara Morales, se alzó como la ganadora de la VI edición del concurso de tarjetas navideñas que celebra la D.O. Rueda, de la mano de una tarjeta navideña donde los Reyes Magos brindan con un espumoso de Rueda, mientras sostienen sus mascarillas con la otra mano.

 

El dibujo ganador ha destacado sobre los 32 trabajos finalistas que ha recibido la D.O. Rueda de los distintos centros escolares situados en municipios de la Denominación de Origen. Este año, debido a la pandemia y para evitar riesgos, no se ha podido celebrar una entrega de premios presencial en el colegio, por lo que la alumna ha recibido un maletín completo con materiales de pintura para que continúe desarrollando su afición por el dibujo. Además, todos los niños finalistas han recibido un obsequio por su participación. 

 

Con este concurso, la Denominación de Origen Rueda pretende descubrir la visión que tienen los niños sobre la D.O. y recuperar la tradición de enviar postales en unas fechas tan señaladas. Todos los alumnos de los colegios que conforman el territorio de la D.O. Rueda han podido participar en esta iniciativa, donde cada colegio seleccionó tres dibujos finalistas, que enviaron al Consejo Regulador, donde finalmente se ha elegido la propuesta diseñada por Ainara Morales. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: