Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Agüero sufre un grave accidente de tráfico en su día libre

Agüero en el Tottenham - Manchester City

El delantero argentino Sergio Agüero sufrió un accidente de tráfico cuando se encontraba fuera de Inglaterra, según confirmó este viernes su club, el Manchester City inglés, que aunque informó que el jugador, que iba a bordo de un taxi, había sufrido lesiones.

"Sergio Agüero será evaluado por los doctores del club este viernes después de verse implicado en un accidente de tráfico ayer jueves. El delantero del City estaba en Holanda en su día libre y sufrió heridas. Regresará a Manchester esta misma mañana y su estado será revisado de cara al partido de este sábado ante el Chelsea", confirmó el club 'citizen'.

Al parecer, según las informaciones de los medios argentinos, el 'Kun' se encontraba en Amsterdam para acudir a un concierto y era el pasajero del taxi que se estrelló contra un poste.

El atacante está firmando un gran inicio de temporada y llevaba seis goles en las seis primeras jornadas de la Premier League, situándose a uno de igualar el récord del club en poder de Eric Brook con 176 dianas en todas las competiciones.