Aguas de Valladolid recibe el Reconocimiento en Gestión de Diversidad

La Fundación Diversidad, promovida por la Fundación Alares, organiza este certamen que pretende distinguir las mejores iniciativas de las empresas en gestión de diversidad. 

Aguas de Valladolid ha recibido el primer premio Ex aequo en materia de Gestión de Diversidad, en la categoría de pyme, por su compromiso diario con la igualdad y la inclusión de perfiles diversos en su organización.

 

La Fundación Alares, a través de su Fundación Diversidad, promueve la entrega de estos reconocimientos que celebran su segunda edición y cuyo objetivo consiste en distinguir las mejores iniciativas empresariales en gestión de diversidad.

 

El Gerente de Aguas de Valladolid, Tomás Pérez Pinto, y el Director de Recursos Humanos de la empresa, Norberto Sánchez Seco, han recogido el galardón de manos de la Presidenta de la Fundación para la Diversidad, María Eugenia Girón, durante el acto institucional  que ha tenido lugar en el auditórium del museo Lázaro Galdiano de Madrid.

 

Aguas de Valladolid cuenta con otros certificados que avalan su apuesta por la integración como es el sello de la Fundación Bequal que reconoce la labor de la empresa en cuanto a la concienciación y promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad.