Agro Valladolid pasa a formar parte del grupo Soaga para afianzar su liderazgo en el sector agrícola
Cyl dots mini

Agro Valladolid pasa a formar parte del grupo Soaga para afianzar su liderazgo en el sector agrícola

El acuerdo incluye que todos los profesionales de la sociedad vallisoletana se integren en la firma gallega para reforzar la apuesta por "el mejor equipo sobre cualquier campo".
 

Soaga y Agro Valladolid anunciaron este miércoles que han llegado a un acuerdo para sellar una alianza que beneficiará los servicios y permitirá afrontar los nuevos retos del sector agrícola desde una posición de liderazgo.

 

Como informa en un comunicado, Soaga fabrica distribuye y comercializa productos para la agricultura y la ganadería desde hace más de 40 años. Nacida en Galicia, y con presencia tanto en España como en Portugal, la compañía, que supera hoy los 140 millones de euros de ventas anuales, ha apostado en los últimos años por desplegar un crecimiento sostenido en Castilla y León, con el objetivo de consolidar su papel de referente nacional en el sector. 

 

Por su parte, Agro Valladolid es una empresa especializada en el asesoramiento agrario y la distribución de productos fitosanitarios, fertilizantes, semillas y bioestimulantes. Inició su actividad en el año 1984, después de trabajar en el sector de los fitosanitarios y en la agricultura familiar. Basa su trabajo en la profesionalidad y cercanía con el agricultor, dos elementos que han sido claves para desarrollar una filosofía exitosa.

 

Según informan, la alianza junto a esta reconocida compañía de Valladolid supone la consolidación de Soaga como primera empresa de productos fitosanitarios del centro y norte peninsular y una de las tres primeras de toda España. Además, el acuerdo incluye que todos los profesionales de Agro Valladolid se integren en Soaga, reforzando así la apuesta por tener el mejor equipo sobre cualquier campo.

 

El compromiso a partir de ahora es ofrecer un mejor servicio al agricultor y más competitivo, con un esfuerzo conjunto para hacer más rentables las explotaciones de sus clientes, ofreciendo visitas programadas que permitan hacer seguimientos profesionales personalizados. 

 

A niveles operativos se mantienen abiertas las instalaciones actuales de Agro Valladolid, situadas en la calle Pirita 20 del Polígono de San Cristóbal, así como las líneas telefónicas y de contacto habituales.