Agrede a su mujer, su cuñada y su suegra tras no querer que se quedasen a dormir en su casa

Los hechos tuvieron lugar el 26 de octubre en una vivienda de Retamar (Almería). Cuando su mujer le dijo que su madre y su hermana se iban a quedar a dormir en casa, el marido la emprendió a golpes con ella y después con sus familiares. Ha sido detenido.

La Policía Local ha detenido a J.M., de 59 años, acusado de haber golpeado a su esposa, así como a la madre y hermana de ésta, después de mantener una discusión con la mujer por la que se negaba a hospedar en su vivienda de Retamar a su cuñada y a su suegra, según ha trasladado la Jefatura en una nota.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23,00 horas del pasado miércoles, cuando los agentes fueron requeridos para ir al Camino de la Espuela, donde, al parecer, una mujer necesitaba ayuda, ya que, según aviso de emergencias 112, estaría siendo agredida por su pareja.

 

Al llegar al domicilio, los agentes se entrevistaron con la supuesta víctima, que estaba acompañada por su madre y su hermana. La mujer les manifestó que cuando ha comunicado a su pareja que ambas se iban a quedar a dormir en casa comenzó "a gritarle y a propinarle golpes en la cara y cuerpo", por lo que tuvieron que intervenir las familiares, "que también fueron golpeadas".

 

El hombre, que se encontraba en el interior de la vivienda, alegó que él también había sido agredido, con lo que los agentes trasladaron a todos los afectados al Hospital de El Toyo, a fin de ser reconocidos por un médico.