Agotadas las plazas para el encuentro con Carlos Goñi en la Escuela de Música de Valladolid

El líder del grupo Revólver se reunirá el 31 de marzo con profesores y alumnos del centro municipal antes de su concierto en el Teatro Calderón.

La Escuela Municipal de Música 'Mariano de las Heras' recibirá el viernes 31 de marzo, a las 16.30 horas, la visita de Carlos Goñi, líder del grupo Revólver, quien participará en un encuentro con alumnos y profesores del centro con motivo del concierto que ofrecerá esa misma tarde en el Teatro Carrión.

 

En la visita, además de poder mostrar a Carlos Goñi las instalaciones de la Escuela y que conozca en primera persona el trabajo que se realiza en el centro, los alumnos y profesores tendrán la oportunidad de participar en un pequeño coloquio con él, lo que les permitirá intercambiar experiencias y conocer de cerca la evolución de Revólver quién también hablará sobre su recién estrenado disco 'Capitol' que presentará en directo ese mismo día en Valladolid.

 

En el transcurso del encuentro un total de 17 alumnos de las aulas de Percusión, Guitarra, Piano, Viento y Canto acompañados por profesores del centro interpretarán tres temas de Revólver: 'Es mejor caminar', 'Si es tan solo amor' y 'BlackJack'.

 

Para la interpretación de éste último tema, los alumnos invitarán a Goñi a hacerlo junto a ellos. Las plazas para unirse al evento están agotadas.