Agotadas las localidades de Grada Oeste, Grada Este y Tribuna Este para Real Valladolid - Atlético de Madrid a 20 días para el partido

R.VALLADOLID

El club blanquivioleta anunció este lunes, 26 de noviembre, que ya no quedan entradas en tres zonas de Zorrilla para el encuentro que tendrá lugar el sábado 15 de noviembre (16:15 horas).

El regreso del Real Valladolid a Primera sigue siendo especial. La buena dinámica del equipo, la llegada de Ronaldo al club y la recompensa de la afición están haciendo que el ambiente en torno al Pucela sea uno de los mejores de su historia.

 

Así quedó demostrado con el récord de abonados y, cada partido en casa, con la buena afluencia de público. Por Zorrilla ya pasó el FC Barcelona, que reunió a más de 22.000 espectadores. No llenó el estadio, pero estuvo cerca. Mucho tuvo que ver la fecha del partido -finales de agosto-, puesto que muchos aficionados seguían de vacaciones lejos de Valladolid.

 

Pero en diciembre llegará otro grande de LaLiga, como es el Atlético de Madrid. El Real Valladolid habiolitó la venta de entradas por internet el pasado jueves, 22 de noviembre, y este lunes, día 26, ya se han agotado las localidades de "Grada Oeste, Grada Este y Tribuna Este", según informó el club. Es decir, no quedan entradas para tres zonas 20 días antes del partido, que se disputará el sábado 15 de diciembre a las 16:15 horas.

 

En la Taquilla online no se podrán comprar entradas ni de los fondos (35 euros) ni de la zona visitante (40 euros), localidades estas últimas que se enviarán íntegramente al Atlético de Madrid para su gestión y venta.

 

Los precios de las localidades son los siguientes:

 

  • Grada Sur, Grada Norte y Tribuna Norte: 35 euros.
  • Tribuna Oeste: 60 euros.
  • Tribuna Especial y Palcos privados: 70 euros.

 

La taquilla del Estadio José Zorrilla en la Grada Sur abrirán su venta al público el lunes 10 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas hasta el viernes 14. Solo en el caso de que quedaran entradas disponibles, se despacharían el mismo sábado 15 de diciembre, de 11:00 a 16:15 horas.