Agotadas las 2.000 entradas de este miércoles para la final de rugby desde primera hora de la mañana

Un cartel de 'La Central' anuncia que no hay entradas. A. MINGUEZA

Los diferentes puntos de venta físicos despacharon sus respectivos tickets para el público general al poco tiempo de abrir en este 5 de abril.

La locura sigue apoderándose de Valladolid, en cuanto al rugby se refiere, para la final de la Copa del Rey que medirá el próximo 30 de abril a El Salvador y a la UE Santoboiana en Zorrilla. Este miércoles se pusieron a la venta otras 2.000 entradas para el público general, después de las 5.000 despachadas el pasado lunes, y a primera hora de la mañana ya se habían agotado en los diferentes puntos de venta.

 

El bar ‘La Central’, sede de El Salvador, dispuso de “400” que se vendieron en poco más de una hora. “Hemos abierto a las 07:30 horas y no han llegado a las 09:00”, afirmó Pablo Pérez, dueño del establecimiento. Aunque hubo colas incluso antes de que abriera. “Una señora apareció a las 06:30, cuando estábamos preparando las tortillas y montando la terraza, y se sentó en una mesa a esperar”, contó.

 

En las tiendas de ‘Justo Muñoz’ también volaron. Una de las imágenes de la mañana fue la de la cola en el establecimiento de la calle Teresa Gil, donde “las 250 disponibles duraron 8 minutos”. “Había gente esperando desde las nueve, abrimos a las 10:00 y se agotaron rápidamente”, informaron desde el negocio.

 

Colas en el Justo Muñoz de Teresa Gil

 

Mientras, en ‘El Barco’, la sede del VRAC, también se agotaron en poco tiempo “las 100” que tuvieron en su poder. Aunque en el lugar no supieron decir exactamente en cuántos minutos, fuentes cercanas a la entidad quesera aseguraron que se vendieron poco tiempo después de abrir a las 08:00 horas.

 

Lo mismo sucedió en la cafetería Alisson, situado en Covaresa, que abrió a las 08:00 horas y “los 100” tickets fueron despachados “unos minutos después”. Por otro lado, en otro de los habituales puntos de venta, el ‘As de Copas’, aseguraron que este miércoles no les llegó “ninguna” para sacar a la venta.

 

Pese a que, en principio, la suma del número de entradas facilitado en cada punto de venta no dé las 2.000 facilitadas en este día, desde la organización de la final aseguraron que estaban agotadas.

 

No es seguro que todavía queden más oportunidades para adquirirlas, ya que dependerá de las que queden libres de las otras partes.Será el próximo martes 11 cuando se sepa si se pueden liberar las de socios y clubes (el ritmo de venta es muy alto); el martes 18 las de la UE Santboiana y los patrocinadores de los clubes; y por último el día 25 las de la comercialización a partners del evento. Esto no garantiza que se vayan a poner más entradas a la venta, pues existe la posibilidad de que todos estos cupos se han cubiertos”, informó la plataforma ‘RUGBYA’.

Noticias relacionadas