Aforo reducido para la entrega de premios del Concurso Provincial de Pinchos el día 6 de octubre
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Aforo reducido para la entrega de premios del Concurso Provincial de Pinchos el día 6 de octubre

FOTO: David Lozano.

Tendrá lugar en el Claustro del Museo Patio Herreriano.

El Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid celebrará la gala de entrega de premios el próximo martes, 6 de octubre, en el Claustro del Museo Patio Herreriano, con control de aforo y en cumplimiento de las medidas sanitarias definidas por la Junta de Castilla y León.

 

Según ha informado la Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apeh), tras la evaluación por parte del jurado llevada a cabo la pasada semana y con un pequeño retraso debido a que hasta el pasado jueves no se pudo atender en las barras de los establecimientos hosteleros de la ciudad, la entrega de los premio fija su fecha el próximo martes, 6 de octubre.

 

El acto, según han señalado, estará presidido por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la presidenta de la Asociación de Hostelería de Valladolid, María José Hernández.

 

La gala se celebrará a partir de las 20.00 horas en el Claustro del Patio Herreriano y, como ha insistido la Asociación, "dada la situación atípica y anómala" se cumplrán "con el máximo rigor las medidas impuestas por la autoridad sanitaria".

 

Así, se confeccionará en el acceso una lista de puerta en base a los datos que los asistentes deberán facilitar antes de la fecha, con el fin de controlar los aforos y la filiación de las personas que acudan. Por ello, solo podrá entrar quien figure en esa relación.