Afiliados a VOX niegan que haya una alternativa orquestada tras la dimisión de la presidenta de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Afiliados a VOX niegan que haya una alternativa orquestada tras la dimisión de la presidenta de Valladolid

Santiago Abascal durante un mitin en Valladolid. TRIBUNA

Han señalado a este periódico, que será “Madrid” quien imponga una junta gestora y más tarde unas Primarias.

La noticia adelantada por TRIBUNA este lunes de la dimisión de la presidenta de VOX Valladolid, Sofía Muñoz Casares, ha levantado una gran polvareda y las opiniones de afiliados no se han hecho esperar.

 

Juan Ramón Durán, actual vicesecretario de Movilización de Vox Valladolid, y que junto a otros dirigentes han solicitado a la ejecutiva provincial y nacional del partido “información de gestión interna”, ha explicado a TRIBUNA que él no lidera ninguna “alternativa”, porque “en el caso de que haya dimitido la presidenta, información que desconozco, Madrid tendrá que nombrar una junta gestora y luego Primarias”.

 

Durán dice que solo será en ese momento cuando decidirá si da o noun paso al frente” aunque lo “ve harto difícil”. “Además para presentarse a unas primarias hay que formar una candidatura”, ha dicho No obstante, el actual vicesecretario de Movilización quiere dejar claro que por el momentono puede haber alternativa posible”, porque ahora será la ejecutiva de Madrid la que establezca una junta gestora y más tarde la que organice unas Primarias.

 

Por su parte, el abogado José Fernández, ha querido desvincularse de cualquier información que le sitúa a la cabeza de la revuelta. Dice que simplemente ha redactado la petición de sus clientes de solicitud de información de orden interno a la ejecutiva provincial y nacional. El letrado afina y dice que sus clientes han solicitado cuestiones tales como “la compsición del partido, cuándo y cómo fueron nombrados, cómo y cuándo se realizó la convocatoria, qué resultados arrojaron las votaciones… en definitiva un derecho a la información que tienen mis clientes como afiliados del partido”. También explica asegura que no existe "ninguna alternativa" a la actual ejecutiva.

Noticias relacionadas