Cyl dots mini

Afectadas por inhalación de monóxido de carbono cuatro mujeres en un club de Mayorga

Ambulancia de Emergencias Sacyl. JCYL -Archivo

Los hechos han ocurrido en torno a las 02.05 horas de este miércoles

Cuatro mujeres han resultado afectadas por inhalación de monóxido de carbono en la localidad vallisoletana de Mayorga de Campos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 02.05 horas de este miércoles,4 de noviembre, cuando un alertante solicitó asistencia para al menos dos personas que se encontraban maredas a acusa de una intoxicación por monóxido de carbono en un club situado en la Carretera Carrebecilla de Mayorga. Indicó que el gas procedía de una instalación de calefacción por butano.

 

El 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, a la empresa suministradora Repsol y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

 

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas afectadas por el gas, que son dos mujeres de 51 años y otras dos de 42 años, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: