Adrián Noriega, fichaje de talento nacional para el VRAC
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Adrián Noriega, fichaje de talento nacional para el VRAC

Adrián Noriega

El marbellí llega procedente del Stade Bagnerais francés y refuerza la primera línea quesera.

 

El VRAC Quesos Entrepinares sigue armando su proyecto 2021/2022 y culmina una semana de mucho movimiento con el fichaje de Adrián Noriega González, pilier de 23 años formado en el Marbella Rugby Club y que desde 2018 ha militado en clubes franceses como SCO Rugby Club Angers en Federale 3 y Stade Bagnerais en Federale 1 (2020/2021). 

 

Internacional con la Selección Española Sub 18, de 180 cm y 120 kg, el perfil de Adrián Noriega responde al de la búsqueda constante de talento joven y nacional, ofreciéndoles presente y futuro en un club aspirante a títulos y que garantiza competitividad diaria. La cantera marbellí se ha convertido en un nicho en este sentido, ofreciendo al VRAC jugadores que durante los últimos años han aportado nivel y compromiso al club. De hecho, los dos primeros fichajes de la nueva temporada, George Stokes y el propio Noriega,  se formaron en el Marbella R.C. 

 

Si la semana pasada se anunciaban las renovaciones de Baltazar Taibo, John Wessel-Bell, Raúl Calzón, Alejandro Alonso, Gabriel Vélez, Pablo Miejimolle y Daniel Stöhr, durante los últimos días el VRAC ha oficializado la continuidad en el club de KaloKalo Gavidi, Álvaro Pírez, Sacha Casañas, Pedro de la Lastra y Coke Ortiz

Poste derecho file