Adrián Navarro, Premio Pascual Herrera al mejor Sumiller de la Escuela de Cocina de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Adrián Navarro, Premio Pascual Herrera al mejor Sumiller de la Escuela de Cocina de Valladolid

Adrián Navarro ha recibido este lunes el I Premio Pascual Herrera que reconoce al mejor sumiller del XII Curso Internacional de Sumiller Profesional que imparte la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid.

 

La consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha sido la encargada de entregar el galardón durante la clausura y entrega de diplomas de la duodécima edición del curso.

 

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, en segundo lugar ha sido reconocido Adrián Rodríguez Novo, mientras que el tercer clasificado ha sido Ángel Alba Lolo.

 

Junto a Milagros Marcos han encabezado el acto el presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana; el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, y el presidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla y León, Pablo Martín.

 

Una vez concluida la XII edición, se ha procedido a inaugurar el XIII Curso Internacional de Sumiller Profesional, que una vez más ha completado con 25 alumnos el límite de inscripciones, lo que ha dejado fuera incluso a más interesados, según las mismas fuentes