Adrián Navarro, Premio Pascual Herrera al mejor Sumiller de la Escuela de Cocina de Valladolid

Adrián Navarro ha recibido este lunes el I Premio Pascual Herrera que reconoce al mejor sumiller del XII Curso Internacional de Sumiller Profesional que imparte la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid.

 

La consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha sido la encargada de entregar el galardón durante la clausura y entrega de diplomas de la duodécima edición del curso.

 

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, en segundo lugar ha sido reconocido Adrián Rodríguez Novo, mientras que el tercer clasificado ha sido Ángel Alba Lolo.

 

Junto a Milagros Marcos han encabezado el acto el presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana; el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, y el presidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla y León, Pablo Martín.

 

Una vez concluida la XII edición, se ha procedido a inaugurar el XIII Curso Internacional de Sumiller Profesional, que una vez más ha completado con 25 alumnos el límite de inscripciones, lo que ha dejado fuera incluso a más interesados, según las mismas fuentes