Adif retirará este sábado la losa de hormigón del antiguo paso a nivel de La Pilarica, en Valladolid
Cyl dots mini

Adif retirará este sábado la losa de hormigón del antiguo paso a nivel de La Pilarica, en Valladolid

Adif Alta Velocidad realizará entre las 12.30 y las 14.30 horas este sábado 10 de junio, los trabajos de retirada de la losa de hormigón del antiguo paso a nivel de La Pilarica, en la capital vallisoletana.

 

Las actuaciones se ejecutarán en horario diurno para cumplir de este modo el compromiso adquirido con las asociaciones vecinales del Barrio de La Pilarica para reducir las molestias derivadas del ruido provocado por la maquinaria que debe utilizarse en este tipo de tareas.

 

Según han informado desde el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, como consecuencia de estos trabajos dos trenes Avant de Renfe verán modificada su hora de llegada a destino. Se trata del Avant Madrid-Chamartín (12:00 horas)-Valladolid (13:24 horas) que retrasará su llegada a Valladolid en 19 minutos y del Avant Valladolid (14:10 horas)-Madrid-Chamartín (15:26 horas) que retrasará 11 minutos su llegada a Segovia-Guiomar y a Madrid-Chamartín.

 

A través de un comunicado de prensa Adif y Renfe han lamentado las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar a los usuarios y han aprovechado la ocasión para agradecer su comprensión.